CONTACTA CONMIGO

806 57 53 93 o al 691 809 136, santeratanais@hotmail.com
Mi nombre es Eva, aunque todos me conocen como Santera Tanaïs, desde aquí te doy la oportunidad de contarme tu historia, hacerme una pregunta gratuita o pedirme algún tipo de contenido.
Si lo que necesitas es algún tipo de ritual, trabajo de magia blanca o simplemente una limpieza de energías escríbeme, cuentame lo que te preocupa y te diré qué puedo hacer por ti y si puede llegar a ser efectivo o no. Esto es totalmente gratuito, es decir, es estudio que te hago o una pregunta de videncia o tarot.
Lo trabajos, limpiezas, la magia blanca muy económica, si aún y así no puedes hago velones totalmente personalizados. Velones hechos desde el principio, ritualizados, desde la parafina, los aceites, las hierbas... hasta la mecha, todo lo que lleva... todo por un precio asequible.
Estudios de Feng Shui a través de un plano de tu casa o negocio, cuadros pintados por mí dónde puedes pedir o dejarlo según mi criterio donde podrás ver todos aquellos elementos que te favorecerán en ese lugar de tu casa o de tu oficina... un tetragramaton, un om, los 5 elementos.... pide!
Quieres barcos dorados, monedas chinas, mantras, hierbas, aceites, precipitados o una receta de cocina, te mando lo que necesites. Piedras de todo tipo, cuarzo roca, cuarzo rosa, amatista, hematite, turmalina negra, ágata.... ritualizadas. Todo lo que necesites lo tengo y si no lo tengo te lo encuentro, te lo aseguro.
Aquí te dejo mi dirección:

Eva C.
Apartado de correos 492
08328 Alella (Barcelona)
 

Contacta con Tanaïs

 



 

08328 Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UNA PRIMERA PREGUNTA TOTALMENTE GRATUITA
LLÁMAME!!!