MAGNETIZACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 13 oct. 2009 0:58 por Santera Tanaïs   [ actualizado el 6 ago. 2011 9:58 ]
Una de las partes más importantes de la magia ritualística es precisamente el magnetismo. El magnetismo es un prodigio por el cual los elementos ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros elementos. Hay elementos que por sí solos se atraen o repelen, y con esto trabajamos cuando preparamos el material o a las entidades que forman parte de nuestro ritual ya sea directa o indirectamente. Por ejemplo, si queremos preparar un aceite para atraer amorosamente, tendremos que utilizar elementos que tengan estas propiedades magnéticas, como el almizcle, la canela, las almendras etc. Si vamos a invocar a una entidad (espíritu, santo etc.) para que nos ayude en este fin, debe ser una entidad que su trayectoria espiritual tenga que ver con la consecuencia que queremos provocar, es decir , si es para el amor utilizaremos una entidad que favorezca en estos asuntos, por ejemplo San Antonio. Y también hay que tener en cuenta cual de estos elementos combinan mejor con nuestra piel, y con los gustos de las personas que pretendemos atraer, ya que también nosotros poseemos un magnetismo y, por supuesto, la otra persona también. De hecho ¿a quien no le ha atraído una persona por el perfume que lleva?. Nuestros sentidos perciben este olor e inmediatamente giramos para ver a la persona que porta ese perfume. Incluso nuestro propio olor corporal puede ejercer como un atrayente o un repelente, dependiendo si la persona que lo percibe tiene una polarización parecida a la nuestra o no.

magnetizacion

También sabemos que un perfume que resulta delicioso para una persona, para otra una vez puesto en su piel puede ser repelente. Como verán es un arte complicado, pero el arte de la magia es, entre otras cosas, conocer bien la naturaleza y todo aquello que la compone, hay personas que poseen esta virtud innata, aunque en la mayoría de los casos, desgraciadamente, no es así, pero ese conocimiento que necesitamos trataré de facilitarlo por este medio.

Intentaré poner algunos ejemplos de rituales, recetas de baño para atraer con las esencias oportunas según el gusto de cada cual para así conseguir el efecto deseado. No olviden que un ritual se hace para conseguir un efecto positivo en base a nuestros deseos, y estos deseos deben tener en cuenta todo lo que nos rodea.


En un ritual con velas esto es parecido, es decir si lo que queremos es provocar una atracción amorosa entre dos personas los elementos que compondrán el ritual serán elementos que estén en sintonía con esa dulzura y atracción que queremos, o sea que no podemos utilizar para magnetizar la vela vinagre, o hierbas amargas, ya que este magnetismo causará repulsión y no atracción, el color de la vela no puede ser un color que cause agresividad, el rojo que, se utiliza con frecuencia para endulzar la relación de una pareja que ha tenido discordias, sin embargo, no es el color más adecuado, el rojo debe utilizarse más bien para rituales sexuales o pasionales, sí podremos utilizar un color como el rosa palo que provoca dulzura y serenidad a nuestros sentidos.


También es importante en momento en que hagan el ritual, es decir de pendiendo del tipo de ritual que hagan tendrán que tener en cuenta si la luna es nueva, creciente, menguante etc, ya que la luna tiene en sí misma su propio magnetismo.

Un mago debe de ser un buen magnetizador, porque de ello dependerá en gran medida que el ritual realizado tenga éxito. Y todos los factores exteriores influyen sobre este factor, de ahí que hacer magia no sea una labor sencilla, ya que hay que contar con el magnetismo de todos los elementos con los que queremos trabajar, tener en cuenta el campo magnético de cada cosa o entidad, y la polarización.
Cuando hablábamos de la visualización y concentración, antes de comenzar con la parte material del ritual, hablamos también de que esto provoca una magnetización de los elementos que participan en ese ritual, y que los elementos magnetizados a la vez nos magnetizan a nosotros mismos o a las personas o hechos a los que van dirigidos.

Como ven son muchos los factores a tener en cuenta en cada uno de los pasos que damos al iniciar y realizar un ritual, y que cada cosa que dispongamos para ese ritual tiene que estar en concordancia con lo que queremos conseguir. Por eso es tarea del mago saber qué porcentaje de éxito puede haber dependiendo de todas estas cosas, y si finalmente decide hacerlo, tener muy en cuenta los elementos y entidades que se utilizan, las propiedades de cada elemento, los campos magnéticos de cada uno, las influencias que pueden ejercer etc… así como también es responsabilidad del mago saber que la magia no es una ciencia exacta y que no se puede asegurar al cien por cien ningún resultado, ni tampoco un tiempo determinado para ello, ya que esto como hemos dicho antes dependerá de muchas cosas, y entre ellas del magnetismo.

Editado por “Rituals, un camino a la iniciación”

Comments