LA FÉ

publicado a la‎(s)‎ 13 oct. 2009 0:58 por Santera Tanaïs   [ actualizado el 6 ago. 2011 10:00 ]

Todos sabemos que tener fe es creer en algo que no se ve, en este caso la energía y las fuerzas que nos vayan a ayudar.

La fe, por lógica, es de vital importancia, ya que no acudirá a nosotros alguien que no la tiene, alguien que no tenemos en cuenta en nuestra vida, así como tampoco acudiría a nuestra ayuda alguien con el que no tenemos contacto y ni siquiera queremos contactar. Lo que sí podemos decir es que, si no tenéis fe y tenéis el deseo de tenerla, no ceséis en el esfuerzo de encontrarla, ya que este interés ya es un principio de fe, y en algún momento aparecerá.

fe

La vida nos ofrece en innumerables ocasiones la oportunidad de sentir la energía y las fuerzas de la naturaleza, nos pone en nuestro camino muchas evidencias para que nuestra fe esté latente y si no la tenemos poder empezar a creer, hechos tan maravillosos que no serían posible si solo habláramos de materia sin inteligencia, hechos tales como el amor, la pasión, el nacimiento de otro ser, sin contar los muchos ejemplos de gente que cree en una cierta deidad y su fe es tal que han sido incluso sanados de ciertas enfermedades o advertidos de ciertos peligros, hay miles de historias y de hechos probados de estos extraordinarios sucesos, que han sido totalmente beneficiosos para el ser humano, la historia de muchos santos y beatos, que por no enredar ahora no voy a nombrar ninguno.

Por tanto, podemos asegurar que la fe mueve montañas, y esa fe es necesaria en la magia, como también es necesario tener fe en uno mismo. La magia utilizada bien, del mismo modo que cualquier herramienta, nos beneficia y nos ayuda, no sólo en nuestra vida física sino también en nuestra vida espiritua

Editado por “Rituals,un camino a la iniciación”

Comments